Formulario



           Las uñas, lacadas de negro se fundían en el teclear del ordenador.
           -Le falta a usted el impreso B43 -dijo ella sin levantar la vista de la pantalla luminosa.
          Apenas si terminó sus palabras, Claudio dio un paso atrás y rebuscó con brío en el bolsillo interior de su chaqueta de pana, algo roída por los codos y la bocamanga. No sabía muy bien cuál era el impreso B43 ni si él disponía de tal papel, pero si por casualidad fuera poseedor de un timbre de tal nombre, aun sin saberlo, sólo podría tenerlo en el bolsillo interior de su americana. Cualquier cosa que tuviera un especial significado e importancia, aunque fuera una minucia, iba a parar a ese espacio incluso sin darse él apenas cuenta, casi de modo automático. 
         En el bolsillo del forro interior guardaba sus más profundos deseos, las ganas de besar a Aurora y el olor a café de la mañana. Doblaba con cuidado el sueño de viajar a Mallorca en verano y el sabor del bogavante que una vez probó en la fiesta de aniversario de su empresa. Apilaba uno encima del otro, encajándolos con mucho cuidado, los boletos de lotería del jueves, los tiques de la compra cuando la suma acababa en tres y un coletero rosa que un día se encontró tirado en la acera. Le recordó a uno que tenías de pequeña, uno del que colgaban pequeñas mariquitas y sandías. Podría haber sido suyo. Podría. Y por eso lo recogió con cuidado del pavimento y lo introdujo en el ajado saquillo. El mismo en el que ahora tenía metida la mano y afanoso buscaba un formulario que, seguramente, no tenía, como tantas otras cosas. Aunque, con toda seguridad,  si no estaba dentro de ese bolsillo… era porque realmente no le importaba.

Pd de S: A veces me exigen formularios que no poseo y siento que la inquietud se apodera del cuerpo, hasta que busco con la palma de la mano mi bolsillo interior y recuerdo por qué no lo tengo. ¿Y tú?
Feliz miércoles.

Comentarios

  1. Precioso.Me ha encantado y me ha emocionado Soledad.
    Mil gracias y un besito

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito, pero me da un poco de penita.

    ResponderEliminar
  3. Precioso Sol, muy tierno, me ha hecho reflexionar, me ha encantado. Gracias

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares