Los lunes de Candela. 'Ojiplática'



Cosas que me dejan ‘ojiplática’:

  • ver cinco consejos de vida sana en una bolsa de pajitas de ketchup, (hechas posiblemente con el mismo plástico con el que está fabricado el envase) 
  •  un gimnasio para perros 
  •  un caniche con un plumas blanco con capucha (para más inri la capucha tenía pelito)
  •  ver a otro perrillo chico al que le habían tintado una mecha rosa y otra verde. ¿Le habría preguntado alguien al animal si quería ser perroflauta, a lo mejor le iba más el estilo gótico casual? (¿pensaría el dueño alguna vez en la libertad volitiva de su can?; o lo que es lo mismo ¿por qué no se pinta usted las gónadas en vez de echarle químicos al perro?)
  •  el intelecto de los participantes de Gandía Shore (la versión británica, Geordie Shore, no tiene precio)
  •  las velas perfumadas que cuando las enciendes no huelen a nada
  •  el increible peso de las botas Hunter (¿cómo podía llevarlas Kate Moss, con sus patitas de alambre, llenas de barro en aquel festival?)
  • las señoras mayores que bajan con abrigos de pieles al mercado
  •  las mismas señoras que se cuelan taimadas y como el que no quiere la cosa. ("Yo estaba aquí, ¡eh!, sólo se me había olvidado la carne, la leche, los huevos… Claro, señora, si yo estaba en la fila el pasado martes, solo que se me había olvidado hacer la compra entera (¡qué paciencia!)
  •  los señores que liberan sus flatulencias en la calle pensando que nadie les oye, (y siempre es de agradecer que lo hagan al aire libre, que hay quien las libera en sitios cerrados, y ahí sí que hay duelo).
  • el precio del metropolitano
  • la credibilidad apabullante de algunas series: Nueva York nevado y la protagonista calzando unos zapatos de tacón y sin medias (‘amos anda’)

 ¿Y a ti, qué te deja con los ojos como platos?

Pd. de S.: Feliz lunes y mejor semana.

Comentarios

  1. jajajaja!! Me encanta como siempre qué arte tienes y Candela más claro jajaja!!
    Espero que hayas disfrutado mucho de tus vacaciones.
    Un besito grande y feliz semana para tí también.

    ResponderEliminar
  2. jajaja
    a mi deja ojiplatica que las protagistas de algunas pelis.. se despierten impolutas... mejor maquilladas y peinadas que yo despues de 3 horas en el espejo...
    Gracias Sol, por estos ratitos!!

    ResponderEliminar
  3. A jajaja..... A mi me deja ojiplatica leer un post como el tuyo! ;) me gusta tu creatividad... Genial!!

    www.shareasecret.wordpress.com

    Bs guapa!!!

    ResponderEliminar
  4. ay que me parto, un beso.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares